Acelgas con Arroz y Ternera (Receta Rápida y Fácil)




Otra recetas de esas que son rápidas, fáciles y llanotas de sabor y con muchas vitaminas. Acelgas!!!! Ñam-ñam….No recuerdo si  las llegue a comer antes, la verdad….por más que trato de recordarlo no me viene a la cabeza, pero he de decir que si era la primera vez que las probaba, me han encantado…tanto así que ya estoy pensando en un montón de platos por hacer…esto me hace pensar con el gusto tan variado que tengo ojala a mi bebé le guste comer de todo y se atreva a probar cosas como a mi…por ahora todo lo que le he ido introduciendo se lo va comiendo…es una delicia verle comer….vaya…soy una de esas mamis mega enamorada de su pichurrin…cuanto lo adoro. Jejejeje…en fin que tendrá que ver esto con la receta???? Nada…nada…simplemente como chica que soy un tema me lleva al otro y ya me pierdo….pero ahora en serio…Las acelgas son deliciosas, con muchas vitaminas y en el cambio de menú que tengo en el mes (estoy balanceando mis comidas y tengo mis menús diseñados por mes) me toca comer acelgas dos veces a la semana, así que imaginaros como me gusta este reto que ya estoy pensando en montones de cosas que hacer con ellas.



Ingredientes Acelgas  con Arroz y Ternera

Acelgas cocidas*

90 grs de arroz integral**

Ajo y perejil picados

Aceite de oliva

Carne de ternera cortada en tiras



*Previamente cocina las acelgas en agua yo use unos 5 puños ya que cuando se cocinan quedan en nada.

** Por supuesto que puedes usar cualquier tipo de arroz, este peso es en crudo. Cocina el arroz según las instrucciones del fabricante.

Preparación de las Acelgas con Arroz y Ternera

Súper fácil y rápido. En una sartén vamos a colocar el aceite de oliva, rehoga las acelgas con perejil, ajo y aceite de oliva, remueve y cocina a fuego medio por unos 3 minutos. Seguidamente añade la ternera  cortada en tiras, déjala cocinar un par de minutos, no mucho…que mientras más tiempo se cocina la carne, más dura queda…añade enseguida el arroz, remueve y termina de cocinar por 5 minutos. Sirve caliente…y que tengas buen provecho!!!!

¿Qué te parece este plato rápido? Te recomiendo que primero lo pruebes y luego pases por aquí a dejarme tu opinión…y si quieres más platos así de rápidos déjamelo en los comentarios.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas ni una: Facebook, Instagram, Videos: YouTube

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.